Vuelos Vacios o «Piernas Vacias»

Un vuelo vacío, también llamado vuelo ferry o pierna vacía, es un avión privado que vuela sin pasajeros. Esto sucede cuando un avión deja a los pasajeros en su destino y regresa a casa vacío.

¿Porque volar en vuelos vacios o píernas vacias?

Cada vez que se reserva un jet privado para un vuelo de ida, queda disponible un tramo vacío para el viaje de regreso, porque el avión debe volar vacío para regresar a su destino anterior y recoger al siguiente grupo de pasajeros.

Esto significa que si reserva sabiamente, podría ahorrar hasta un 75 % en el costo de un vuelo chárter privado convencional. Cuando Curly Airline tiene un avión chárter privado de ida, el avión a veces está vacío cuando se reubica en su base.

  • Grandes ahorros : hasta el 75% del costo de un chárter regular
  • Aeronaves : una amplia gama de aeronaves privadas están disponibles como tramos vacíos
  • Información actualizada : las piernas vacías actuales se publican y actualizan regularmente en nuestro sitio web
  • Los especialistas : nuestros especialistas de Empty Legs pueden informarle tan pronto como aparezca una ruta elegida en nuestra base de datos.

EN COA AVIATION le ofrecemos más destinos de viaje en América y Europa

COA AVIATION se enorgullece de elevar el estándar de los servicios de alquiler de aviones privados corporativos y de lujo. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio profesional y personalizado.